Inició una nueva temporada en la Pensión «Paolo Goltz»

Han llegado los jugadores de Fútbol Amateur residentes en la pensión “Paolo Goltz” para iniciar la pretemporada con sus categorías. Encontraron las instalaciones acondicionadas, la ropa de cama nueva y los materiales necesarios para una estadía confortable en el Club Atlético Huracán, mientras nos representan en el torneo de A.F.A. y están lejos de su familia, con el sueño de ser jugadores de fútbol profesional.

Los chicos fueron recibidos por la encargada de la Pensión, Dra. Gabriela López, el Coordinador de Fútbol Amateur Néstor Apuzzo, el Presidente del Estadio Alexis Cattaneo y los socios coordinadores Diego Peña, Pablo Sisman, Gabriel Calvo, Patricio Bulgubure, Adrián Manarino, Héctor Hussein, Leonardo Safigueroa, Rubén Budzvicky y Sergio López.

El proyecto anual está centrado en la formación integral del jugador de Huracán con hincapié en la educación obligatoria y el respeto mutuo. Están programadas una serie de actividades especialmente diseñadas para las edades comprendidas en la adolescencia. Todo ello es en cumplimiento de lo estipulado en la Convención de los  Derechos del Niño, Ley 26061, Ley 114 y reglamento para Fútbol Juvenil de Superliga.

Noticias Relacionadas