Fútbol reducido en la segunda práctica de la semana

El plantel profesional del Club Atlético Huracán continúa con los trabajos preparativos de cara al encuentro del sábado contra el Club Atlético Rosario Central.

 

El conjunto de la Quema efectuó esta mañana el segundo entrenamiento semanal en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas quemeros arrancaron la práctica con trabajos de activación física y un ejercicio de circulación de pelota a cargo de Hernán Petti y Elvio Paolorosso. Los arqueros entrenaron durante este lapso con Gustavo Campagnuolo.

Posteriormente, el entrenador Antonio Mohamed, acompañado por sus ayudantes Gustamo Lema y Raúl Gordillo, realizó una tarea de tenencia de pelota en mitad de cancha. Para cerrar, el director técnico del Globo armó dos equipos de ocho jugadores -los que disputaron menos de 45 minutos del encuentro frente a San Lorenzo- para llevar a cabo un ejercicio de defensa y ataque en mediacancha, y un fútbol en espacios reducidos.

Equipo Verde: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Lucas Merolla, Matías Juárez, David Drocco, Walter Pérez, Andrés Chávez, Norberto Briasco y Diego Mendoza.

Equipo Naranja: Joaquín Mendive; Fernando Cosciuc, Omar Alderete, Cristian Chimino; Federico Marín, Mauro Bogado, Agustín Casco, Patricio Toranzo y Nicolás Cordero.

El delantero Juan Fernando Garro practicó de forma diferenciada por la entorsis en el tobillo izquierdo. El plantel profesional entrenará el miércoles a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas