Primera y Reserva efectuaron un fútbol formal

En el entrenamiento matutino, los jugadores que no enfrentaron a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y los dirigidos por Héctor Balsa jugaron un encuentro de fútbol de dos tiempos de 25 minutos.

 

El equipo de Parque Patricios regresó a las prácticas esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los profesionales que jugaron ayer contra San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos a cargo de Hernán Petti y Elvio Paolorosso.

El resto de los futbolistas iniciaron la jornada con tareas de actividad física con y sin pelota. Los arqueros Fernando Pellegrino, Rafael Ferrario y Joaquín Mendive trabajaron mientras con Gustavo Campagnuolo. Después, el entrenador Antonio Mohamed armó un equipo de once jugadores para disputar un partido ante la Reserva del Globo.

Primera: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Lucas Merolla, Omar Alderete, Agustín Casco; Mauro Bogado, Federico Marín -Drocco-, Matías Juárez -Molina-; Norberto Briasco, Andrés Chávez -Cosciuc- y Nicolás Cordero.

Reserva: Joaquín Mendive; Lucas Valente, Fernando Cosciuc -Zelaya-, Agustín Minnicelli, César Ibáñez; Brian Maidana -Ramírez-, Gastón Romano -Arias-, David Drocco -Hezze-, Franco Romero -Tierno-; Agustín Curruhinca -Mohamed- y Leandro Paradiso -Barijho-.

El cotejo tuvo dos tiempos de 25 minutos –en el entretiempo tanto el Turco como el Polaco Balsa realizaron diferentes variantes- y finalizó igualado 0 a 0. El delantero Juan Fernando Garro practicó de forma diferenciada por la entorsis en el tobillo izquierdo.

El plantel profesional entrenará el martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas. Finalizada la práctica, el arquero Antony Silva atenderá a los medios presentes en el predio.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas