Horarios de atención para Socios e ingreso ante Rosario Central

El Club Atlético Huracán informa que por disposición del Comité de Seguridad, sólo se podrán pagar cuotas sociales o asociarse a través de la Sede Virtual (http://sede.cahuracan.com) o en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 13 a 19 hs y el sábado de 12 a 16 hs.

Además, se venderán a los socios plateas para este encuentro y abonos para el resto del torneo. Miravé tendrá un costo de $450 para este partido. En el caso de la Platea Alcorta, la entrada para este sábado costará $550 y el abono para los seis partidos restantes de la Superliga Argentina de Fútbol, $1500.

Cabe destacar que continúan en absoluta vigencia los beneficios “Mirabién* (socios con débito automático pueden ingresar sin costo a la Platea Miravé) y el Pack Familiar (descuento del 20% a las familias que abonen a través de débito automático).

Para el partido que nuestra institución disputará con Rosario Central el próximo sábado 26 en el Palacio Ducó, sólo podrán ingresar socios con el mes de diciembre 2018 pago.

 

* La promoción “Mirabién” quedará sujeta a disponibilidad de localidades habilitadas.

Foto: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas