Mirá al Globo en HD desde el resto del mundo

El Club Atlético Huracán informa que llegó a un acuerdo con la empresa Fanatiz, para poder acercar los partidos del plantel profesional en HD a todos los socios, socias e hinchas que vivan en el exterior.

El acuerdo fue generado en la Exposición de Fútbol internacional Soccerex, en Miami, con el CEO Matías Rivera y por intermedio de Javier Montanari, Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicas. La firma fue concretada por Víctor Di Matteo, Pro Secretario de Huracán.

Fanatiz es una plataforma global de transmisión de contenidos deportivos vía streaming en la cual se pueden ver los partidos en vivo u On Demand, en HD y a través de múltiples dispositivos.

Este sistema transmitirá todos los partidos de Huracán en la Superliga fuera de América Latina: Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía, Africa y Asia.

Además, permitirá observar toda la programación de TyC Sports Internacional (inclusive Copa Argentina y eventos polideportivos) fuera de América Latina: Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía, Africa y Asia.

Este es el link exclusivo para ingresar: http://www.fanatiz.tv/huracan

Hay un 20% de descuento exclusivo para los hinchas del Globo, colocando el código “HuracanFz”.

Noticias Relacionadas