“Para mí, el handball es todo”

Milagros Balsa, jugadora de las divisiones inferiores de handball femenino, fue elegida por su entrenadora como la deportista más destacada en esta disciplina. La hija del entrenador de Reserva, Héctor Balsa, brindó una entrevista exclusiva a la página web oficial.

 

– ¿Qué es el handball en tu vida?

– El handball para mí es todo. Cuando voy a entrenar, implica despejarme de todo y enfocarme en eso: no hay nada más que el deporte y yo. Espero con ansias los días de partido para demostrar lo mucho que me gusta este deporte.

– ¿Quién es tu entrenadora? ¿Cómo es tu relación con ella?

– Mi entrenadora es Jimena. Nuestra relación, a mi parecer, es de mucha confianza, y eso lleva a que cada día me exija más como jugadora.

– ¿Cómo viste a tu categoría durante 2018?

– Es una categoría que va siempre para adelante con cualquier equipo si se lo propone. El año que cerramos fue muy bueno, porque logramos cosas inesperadas, como llegar a 3 finales y ganarle a equipos que son bastante buenos.

– ¿Cómo te sentís tras haber sido elegida como la mejor jugadora de tu división?

– Fue impactante, porque sé que hay muchísimas jugadoras que son muy buenas. Que me elijan a mí es algo muy emocionante, y más sabiendo que estoy hace sólo dos años.

– ¿Cuáles son tus deseos en el ámbito del deporte para este próximo ciclo?

– Seguir mejorando como jugadora en todo sentido y formar un equipo como el de la temporada anterior.

Celeste Quaranta

Foto: Javier Molinaro

Noticias Relacionadas