“Vamos por buen camino”

Lucas Gamba habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de hoy  en el Hotel Howard Johnson’s

 

Pretemporada con nuevo cuerpo técnico

“Estamos bien, tuvimos una semana bastante dura, se está trabajando muy intenso y creo que le hace muy bien al grupo. La verdad nos sentimos muy bien,  intentamos plasmar la idea del cuerpo técnico y creo que vamos por buen camino”.

Amistoso de mañana ante Defensa y Justicia

“Nos va a servir muchísimo hacer esta práctica formal contra un rival durísimo que juega muy bien. Esperamos hacer un buen partido y poder plasmar la que venimos practicando”.

Día de trabajos físicos

“Hoy tuvimos que bajar un poco las cargas, venimos de una semana durísima entrenado todos los días doble turno”.

Llegada de Lucas Barrios

“Ojala podamos ayudarnos mutuamente con todos los chicos. Lucas es un jugador bárbaro, todos lo conocen. La verdad necesitamos de él y de todos los jugadores que vayan llegando. Este es un grupo que integra a todos los que vengan y esperamos sacarle el mayor jugo posible”.

Objetivo en la Superliga

“Queremos seguir arriba, hicimos un semestre muy bueno. A lo último se nos escaparon algunos partidos importantes pero creo que podemos seguir por ese camino, haciendo partidos muy buenos y ganando los mayores posibles”.

Arranque del Campeonato local

“Tenemos partidos durísimos al inicio del campeonato, con rivales que están peleando arriba. No va a ser difícil ganar, pero tampoco imposible. Esperemos conseguir los tres puntos en la mayoría”

Clásico ante San Lorenzo

“Condicionó un poco, pero espero que no nos afecte en nada. Nosotros necesitamos ganar, sabemos que es un partido durísimo pero lo afrontaremos con la seriedad que se merece”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas