“Debemos continuar con esta gran familia que se formó”

Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas, y Jorge Lado, Presidente de la Peña “Miguel Ángel Brindisi”, hablaron con la web oficial del evento realizado en el Palacio Ducó y comentaron sus metas de cara al 2019.

 

Jorge Lado

Flamante Peña “Miguel Ángel Brindisi”

“Es un orgullo y una satisfacción increíble. Tenía cierta ansiedad porque Miguel (Brindisi) sea homenajeado y mejor si era en nuestra Peña. Es algo impresionante, no se puede decir con palabras”.

Proceso para el cambio de nombre de la Peña

“Estábamos esperando el si y el hecho de ver si Miguel (Brindisi) ponía alguna condición. Estuvo totalmente predispuesto y así empezamos a trabajar en ello. Pudimos armar una linda fiesta, que fue de fin de año para nosotros, y donde dejamos de lado el nombre de ´Oeste Quemero´”.

Objetivos a futuro de los quemeros del oeste

“Queremos asegurarnos un lugar propio para hacer las reuniones. Y también estamos con la ayuda social. Somos de barrios del fondo del oeste. Trabajamos con merenderos, los cuales se inundan a diario. Dentro del proyecto está ayudarlos a ellos y estarles encima. Además, queremos agrandar la masa social de la Peña, llegamos a 114 en pocos meses. No sabemos cuál será el techo”.

Contacto con las autoridades de la Peña

“Pueden contactarnos a la página de ´Oeste Quemero´. Creo que somos los primeros en tener una página web. Ahí podés ver toda la información oficial que se sube, les agradecemos a Prensa y a Víctor (Di Matteo). Mucho del crecimiento de la Peña es por él. Uno se siente respaldado por su trabajo, siempre nos aconseja y motiva para seguir adelante”.

 

Víctor Di Matteo

Sensaciones del nuevo nombre de la Peña

“Estoy muy contento. Cuando le propuse a Jorge (Lado), hizo un trabajo espectacular para que todas las generaciones se sumen. Vinieron más de 100 personas al evento, fue un éxito. Tuvo emotividad porque los goles de Miguel (Brindisi) nos hicieron recordar a nuestros viejos. Quiero felicitarlos porque hicieron un gran trabajo”.

Relación personal con Miguel Ángel Brindisi

“Lo vi jugar poco. Vos decís Brindisi y es un nombre internacional. Es de Huracán, me emociona. Tenemos de nuevo en la Quema un ídolo de verdad, tanto para los resultadistas como para los líricos. Jugaba bien al fútbol, fue campeón, jugó en la Selección y en Europa”.

Deseos de la Subcomisión para el 2019

“Queremos seguir creciendo. Somos 34 y el objetivo es llegar a las 40. Nos ayudan mucho los resultados futbolísticos, eso es fundamental. Debemos continuar con esta gran familia que se formó. Somos humildes y trabajamos en silencio, siempre para Huracán”.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas