“Siempre estuve ligado al club y sus colores”

Miguel Ángel Brindisi charló en exclusiva con Huracán TV acerca de la nueva Peña que lleva su nombre y destacó la actualidad de la institución de Parque Patricios.

 

Evento en el Palacio por la Peña “Miguel Ángel Brindisi”

“Estoy lleno de emociones. Es una situación más al enorme cariño que me demuestra la gente. La palabra gracias queda corta. Son momentos hermosos, siempre voy a estar agradecido. Comencé muy temprano en Huracán, conozco las instalaciones desde que tengo 8 años. Son 60 años que pasaron y siempre estuve ligado al club y sus colores”.

Actualidad del Club Atlético Huracán

“La realidad es diferente. Sufríamos mucho en mi época, tuvimos varios contratiempos. Eso sirvió para estar más juntos y no bajar los brazos. Hoy veo una institución reluciente, que cada vez crece más. La gente acompaña a todos lados y se siente respaldada por el equipo, que deja todo en la cancha y no se guarda nada. Los hinchas responden con lo que reciben del rectángulo. Si el equipo muestra carácter, ellos se ponen felices. Son patas fundamentales para mantener la mesa, junto al plantel y los directivos”.

Resolución de la nueva Peña “Miguel Ángel Brindisi”

“Cuando me encontré con Víctor (Di Matteo), recordamos que esto nació en una charla de café. Tuve la propuesta y acepté al instante. Es un honor este reconocimiento y más estando acompañado de mi hijo, mi nieta y mi esposa. Hay que seguir con esto… Viví cosas fuertes y lindas. Estoy agradecido a Víctor (Di Matteo) y a toda la gente del oeste. Estoy orgulloso de que la Peña lleve mi nombre”.

Vivencias del 2018 relacionadas a la institución

“Fue total el Globo, como siempre. Viví cosas muy fuertes. Este año fue un Huracán completo”.

Deseos del brindis de fin de año

“Que siempre haya un quemero más. Es un momento de euforia, pero no hay que quedarse con la cantidad que somos. Debemos contagiar el virus huracánense y seguir creciendo. Mando un fuerte abrazo quemero para que nos multipliquemos y cada vez seamos más grande”.

Visión de su carrera de las distintas generaciones

“Transitamos juntos los recuerdos con compañeros e hinchas. Hay una generación que ya no está y lógicamente muchos no pudieron verme en la cancha, pero quedan los abuelos de los chicos y algunos jóvenes que me conocen por sus padres”.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas