“Los chicos se llevan un recuerdo único del Palacio”

Daniel Porro, Pro-Secretario de Huracán “Los Luminosos” de Córdoba, Javier Montanari, Presidente de la Subcomisión de RR.PP y “Huracanes del Mundo”, y Cristian Ríos, Presidente de Huracán de Posadas, conversaron con Huracán TV sobre la definición del Primer Torneo Internacional Sub-15.

 

Daniel Porro

Participación en el Primer Torneo Internacional Sub-15 “Huracanes del Mundo”

“Estoy muy contento. Fue una experiencia maravillosa para los chicos. Están muy felices de poder participar, viajar y conocerse con los otros Huracanes. La frutilla del postre fue poder estar en el Palacio, algo increíble”.

Campeones de la primera edición

“Estamos muy felices por el rendimiento que tuvieron los chicos. Vimos buen fútbol y mostramos garra, que es lo que siempre pregonamos. Nos vamos contentos por ser los primeros campeones”.

 

Javier Montanari

Realización del Primer Torneo Internacional Sub-15 “Huracanes del Mundo”

“Un sueño para el que trabajó mucha gente. La institución tomó esto con mucha seriedad, hace cuatro años comenzamos. Hoy trabajamos con 231 clubes del mundo, no es fácil. Los Huracanes percibieron el trato de parte de nuestro club y, por eso, también lo tomaron con seriedad”.

Instancias definitorias del campeonato

“Accedieron estos cuatro equipos a las semifinales después de jugar en varias zonas. Es un sueño verlos contentos. Seguro alguno va a vestir la camiseta de Huracán en algún momento. Sería la frutilla del postre de nuestra parte. Disfrutamos mucho el día, los chicos se comportaron de forma excelente y se llevaron obsequios para sus provincias”.

Proyectos a futuro en relación al torneo

“Nos motiva para hacer algo mucho más grande el próximo año, como dijo el Presidente (Nadur). Veremos la posibilidad de sumar un Sub-17 al Sub-15. Vamos a ver cómo podemos seguir creciendo”.

Frutos de estos eventos del Club Atlético Huracán

“Siempre se piensa a futuro. Cuando lo empezamos a idear hace cuatro años, teníamos como meta que los frutos iban a llegar en cinco o seis años. Hoy ya tenemos un chico que va a jugar en Reserva, proveniente de Chivilcoy. De este torneo van a salir muchos jóvenes que nutrirán las inferiores de nuestro club. El sueño es ver a un chico ponerse la camiseta del primer equipo”.

 

Cristian Ríos

Extenso viaje para participar del torneo

“Valió la pena, fue espectacular lo que salió y el trabajo que se hizo con el resto de los Huracanes. Esto es un logro ganado por los chicos, que pudieron participar de un torneo tan importante. Quiero agradecerles por todo y felicitar a “Los Luminosos”, que han ganado muy bien”.

Opinión de los juveniles por la experiencia

“Los chicos se llevan un recuerdo único del Palacio. Es un primer partido en un Estadio así. Están felices, la vuelta será de pura felicidad. Forma parte de un objetivo cumplido después de tantos años de trabajo”.

Trabajo con Néstor Apuzzo en la semana

“Estuvimos toda la semana con Néstor (Apuzzo) y Cachorro Gutiérrez probando jugadores. Dio sus frutos, varios chicos van a fichar. La idea es seguir trayendo buenos valores, no cantidad sino calidad. Nos atendieron bien, los jóvenes se quedaron en la Pensión. Es un orgullo para ellos”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas