«Apuntamos a seguir mejorando el nivel individual y colectivo»

Jimena Bernardi, coordinadora de handball femenino del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con la web oficial y realizó un balance del rendimiento de esta disciplina durante 2018.

 

– ¿Cómo finalizaron el 2018?

– Las Mayores tuvieron un año de recambio profundo. Hubo nuevos Directores Técnicos y nuevas jugadoras. Se sintió mucho al principio de año no entrenar en el club, por eso y distintas circunstancias, después de varios años descendimos a Segunda División. En cambio,para las divisiones inferiores, fue un año regular arrancando mejor de lo que terminamos, pero con muy buenos pasajes de handball. Es por eso que apuntamos a que durante este 2019 se siga mejorando el nivel individual y colectivo.

– ¿Qué torneos fueron los destacados?

– Este año todas las categorías jugaron el torneo Metropolitano Apertura y Clausura de FEMEBAL. También se jugó el torneo internacional de Mar Del Plata. Menores participó en los Juegos Porteños.

– ¿Cuándo se pueden empezar a inscribir las jóvenes para sumarse en esta temporada?

– Está estipulado que el 12 de febrero la actividad vuelve a iniciarse. En ese momento, se realizarán pruebas de jugadoras para sumar a las distintas categorías. Las inscripciones se realizan en la oficina de socios de la sede social, Avenida Caseros 3159.

Celeste Quaranta

Foto: Javier Molinaro

Noticias Relacionadas