“Se vienen nuevos desafíos como equipo”

Silvana Peralta fue una vez más la goleadora del equipo. La delantera del Globo marcó 4 goles en 9 partidos para que Huracán clasifique a la Zona Campeonato, donde competirán los 8 mejores del torneo.

 

“Pipi” llegó hace más de 15 años al club de Parque Patricios y sigue gritando goles con la 9 en la espalda. La capitana del Globo disputó la totalidad de los encuentros y realizó un balance de la temporada para la web oficial.

– ¿Cómo te sentiste a lo largo del torneo?

– Me sentí bien. Fui mejorando la forma física a lo largo del año. Tuvimos una pretemporada corta, ya que empezamos el campeonato en febrero, pero a medida que transcurría el año fui acomodándome y agarrando ritmo.

– ¿Estás conforme con la temporada que hicieron? ¿Sentís que cumplieron el objetivo?

– Nos propusimos clasificar a la Zona Campeonato y lo logramos, eso es bueno. Personalmente me hubiera gustado obtener mejores resultados, fuimos un equipo irregular. Tenemos muchas cosas por mejorar en lo colectivo. Ahora se vienen nuevos desafíos como equipo y tenemos que mentalizarnos en lo que viene. Hay que trabajar para mejorar y poder plasmarlo en la cancha.

– ¿Cómo te sentiste en esta posición, un poco más atrás que cuando empezaste el año?

– No es la misma posición, es verdad. Hace años que jugaba de enganche, estoy más lejos del arco, pero me voy adaptando. Me las rebusco para poder convertir goles también cuando puedo y ayudar al equipo.

– ¿Imaginabas que podían sacarle un empate a River e incluso hasta merecieron ganarle?

– Habíamos hecho un buen cierre en el torneo anterior. Mejoramos bastante con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Contra River entramos convencidas de lo que queríamos. Antes del partido firmaba un empate, pero por cómo se dio, la realidad es que nos robaron dos puntos.

– ¿En qué partido te quedaste más conforme con el rendimiento del equipo?

– En el año creo que nuestro mejor partido fue contra UBA, el torneo anterior. Ahí demostramos buen fútbol, plasmamos en la cancha lo que el cuerpo técnico pedía. Contra River también hicimos un gran partido, un esfuerzo enorme, pero lamentablemente después de ahí no nos pudimos mantener en la misma línea.

– ¿Te planteás algún objetivo en lo personal o grupal para el próximo torneo?

– Nuestro objetivo es estar entre las 5 primeras. Para eso teníamos que clasificar a este torneo y lo conseguimos. Ahora iremos por eso, conseguir ese objetivo sería mi objetivo personal también.

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas