La Peña del Oeste ya es “Miguel Ángel Brindisi”

Este viernes por la noche, en el Salón Horacio Ferrer del Palacio Ducó, la ex Peña “Quemeros del Oeste” celebró su cambio de nombre: de ahora en más, llevará la denominación de “Miguel Ángel Brindisi”, uno de los más grandes ídolos de la historia del Club Atlético Huracán.

Por iniciativa de Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas, y Jorge Lado, Presidente del grupo quemero, se concretó este nuevo bautismo que, por supuesto, Miguel acompañó con profunda emoción y desde el primer momento en el que supo de la intención de estos socios.

En el festejo, estuvo presente el propio Brindisi con toda su familia; el Tesorero, Daniel Brunet; los dirigentes Víctor Di Matteo, Ariel Castro y Oscar Padra; el encargado del Estadio Tomás Adolfo Ducó, Alexis Cattáneo; el Coordinador de Fútbol Juvenil, Néstor Apuzzo; los ex jugadores campeones de 1973, Daniel Buglione, Francisco Lavorato y Julio César Tello.

La velada, que contó con la conducción del periodista quemero Lucio Di Matteo, consistió en un sentido discurso de agradecimiento de Miguel, que incluyó anécdotas inolvidables sobre sus momentos más lindos en el Palacio Ducó. Luego, se descubrió la bandera que oficializó el cambio de nombre. Finalmente, el público presente pudo disfrutar la cena especial y cerrar la noche con importantes y numerosos sorteos.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas