“Entre todos nos hacemos más fuertes”

Patricio Toranzo dialogó en exclusiva con Huracán TV luego del empate frente a Defensa y Justicia en el Palacio Ducó.

 

Análisis del partido

“Da bronca el resultado, porque nos hicieron el gol faltando poquito. Creo que Defensa es un gran equipo y jugó muy bien. Nosotros por momentos empujamos y tuvimos las más claras, fue un partido parejo donde ellos quizás tenían la pelota pero no lastimaban, entonces creo que el empate le cae bien. Nos vamos con un sabor medio amargo, porque faltando poco se nos van tres puntos muy importantes para nosotros. El futbol es así, lo importante es que no se perdió y se sacó un punto con un gran rival”.

Titularidad en los últimos encuentros

“Estoy contento, primero me fijo en el equipo y después en lo personal. Cuando llego a casa hago la autocrítica. Súper contento de poder estar en los 11 iniciales, y en lo que necesite el técnico, voy a estar para responderle adentro de la cancha”.

El rol de Gustavo Alfaro en el equipo

“En lo personal creo que es un gran técnico, lo demuestra, no sólo de la boca para fuera. Se encontró con un gran grupo, y maneja muy bien esas cosas. Entre todos nos hacemos más fuertes. Nos reímos un poco con lo que había dicho, se expresa de esa manera por la felicidad que tiene en el club, y desde un principio nosotros tratamos de ayudarlo para que se sienta lo más cómodo posible. Los resultados se ven adentro de la cancha”.

Lucía Yasinskyj

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas