“Tenemos un equipo muy joven, eso te exige el doble”

Leandro Paradiso, uno de los protagonistas de la goleada de la Reserva ante Defensa y Justicia, dialogó con Huracán TV tras la victoria.

 

Los factores para el triunfo

“Tenía la tarea de correr al 5 de ellos, presionando arriba como siempre. Al Polaco (Héctor Balsa, entrenador) le gusta mucho la presión alta y nosotros nos sentimos cómodos con ese sistema, así que nos apoyamos en eso. Buscamos eso, ahogar al rival y que no pueda salir limpio del fondo, que el arquero no pueda rechazar con facilidad. Por suerte nos salió para poder ganar”.

La opinión personal y la actuación de su amigo, Nicolás Cordero

“Estoy contento por mí, pero también por él, porque somos amigos. Se esfuerza mucho, estaba lesionado, jugó igual y metió cuatro goles. Si no estaba lesionado no sé qué pasaba… Yo en lo personal me sentí bien, un poco cansado en el final, pero bien”.

Cómo trabaja el equipo y los frutos que da

“Yo creo que el esfuerzo es de todos. No sólo en los partidos, también en la semana se ve como el profe nos exige y nosotros tratamos de responder siempre al máximo, yendo para adelante y sin aflojar”.

La próxima pretemporada y la ilusión de seguir sumando

“Creo que tenemos un buen cuerpo técnico que nos exige al máximo, y eso nos va a ayudar para mantener el resto del año. Siempre está la ilusión de pelear, pero tenemos un equipo muy joven y eso te exige el doble. Son todos pibes que se matan”.

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas