El Globo realizó un fútbol informal en la Quemita

El Plantel Profesional del Club Atlético Huracán completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de la Quema realizó una nueva práctica a puertas cerradas esta mañana en la Quemita con la mirada puesta en el encuentro frente a Gimnasia de La Plata del próximo domingo 9 de noviembre.

Los futbolistas iniciaron la jornada con tareas físicas y un ejercicio de pase-control a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli. Después, el entrenador Gustavo Alfaro armó dos equipos de trece jugadores y efectuó un fútbol informal en la cancha 7 del predio.

Equipo Verde: Marcos Díaz; Mauro Bogado, Joaquín Mendive, Carlos Araujo, Walter Pérez, Diego Mendoza, Norberto Briasco, Lucas Gamba, Federico Marín, Fernando Cosciuc, Andrés Roa, Saúl Salcedo, Lucas Merolla.

Equipo Negro: Fernando Pellegrino, Pablo Álvarez, David Drocco, Nicolás Cordero, Andrés Chávez, Omar Alderete, Matías Juárez, Juan Fernando Garro, Agustín Casco, Patricio Toranzo, Cristian Chimino, Gabriel Guerra y Federico Mancinelli.

El Plantel Profesional entrenará el viernes a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. Finalizada la práctica, el director técnico Gustavo Alfaro hablará en conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas