“Somos conscientes de que tenemos un gran plantel”

Federico Mancinelli, capitán de Huracán, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Defensa por la 14° fecha de la Superliga.

 

Análisis del partido

“Ellos se encontraron con el gol en la última pelota: una jugada rápida en la que quedamos desarmados. Fue un partido que lo controlamos, quizás no tanto en la tenencia de la pelota, pero teníamos el partido controlado. Jugamos con uno de los equipos que va arriba nuestro y sabemos que esto es muy largo, y siempre es muy importante no perder”.

Omar Alderete jugando como lateral izquierdo

“Estamos capacitados y todos entrenamos de la mejor manera para que Gustavo Alfaro tome las decisiones que él considere las mejores. Omar tiene las capacidades para hacer las dos funciones, ya que es un jugador de Selección”.

Los objetivos de este año

“Nosotros somos conscientes de que tenemos un gran plantel, con muchísimas cosas por jugar y nos encontramos en un lugar de privilegio. Siempre es importante a nivel personal e institucional mantenerse arriba. Gracias a dios las cosas están saliendo y esperemos seguir en este momento. Quedan 20 días por delante y esperemos cerrar de la mejor manera”.

Patricio Vicente

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas