“No se hacen cuatro goles todos los días”

Nicolás Cordero, autor de todos los goles en la victoria de la Reserva ante Defensa y Justicia, charló con Huracán TV y expresó su alegría por volver a la victoria.

 

La felicidad por los cuatro tantos

“Estoy muy contento por los goles, más que nada por el grupo, se merecía una victoria así después de la derrota con San Lorenzo. Merecíamos ganar de esta manera porque se labura bien en la semana y los chicos están bien”.

La necesidad de volver al triunfo

“Nos lo merecemos. Se labura muy bien y somos muy chicos en el plantel de Reserva. Es un equipo muy joven, hay chicos categoría 2001, 2002 y se lo merecen. Esta victoria es para los que jugaron, para los que estaban afuera y para el cuerpo técnico”.

Su actuación personal y el desempeño a lo largo del torneo

“Es increíble. La verdad es que no se hacen cuatro goles todos los días, así que estoy feliz. Tuve un par de fechas lesionado, no jugué un par de partidos. Ahora sigo lesionado, me duele el aductor, pero obviamente feliz. Ver la tabla de goleadores y que esté tu nombre ahí es algo hermoso”.

El gol que más le gustó

“El de tiro libre. Te digo la verdad, iba a patear fuerte al palo del arquero. Después vi que estaba muy metido en su palo y pensé que no llegaba para pegarle por arriba de la barrera”.

La palabra para los más chicos del plantel

“Siempre se trata de ayudarlos. El Polaco (Héctor Balsa) y Juampa (el Ayudante de Campo Juan Pablo Fernández) les hablan. Nosotros los tratamos de aconsejar para que hagan lo mejor adentro de la cancha y para su futuro”.

 

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas