La Reserva disputó un amistoso ante Progreso

Esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, los conducidos por Héctor Balsa jugaron una serie de encuentros frente a la Sub-17 y la Sub-19 del Club Atlético Progreso de Uruguay, equipo que se consagró campeón en las juveniles de su país.

Los quemeros lograron sendos triunfos en los amistosos disputados en la Quemita. En el primer cotejo, el Globo derrotó a los charrúas por 2 a 0 con goles de Sebastián Ramírez y Lucas Chaparre. En el segundo encuentro, Huracán se impuso por 3 a 0 con dos tantos de Rodrigo Faust y uno de Pablo Oro.

El “Polaco” utilizó en cancha a los futbolistas que venían sin rodaje en el Campeonato de Reserva de cara a la última fecha del año frente a Gimnasio de La Plata.

Huracán 1: Ferrario; Mendieta, Acha, Pizarro, Campana; Arias, Chaparre, Mohamed, Ramírez; Curruhinca y Barijho.

Progreso 1: Heguaburo; Alcoba, Hernández, Gutiérrez, Severo, Pereira, Bosques, Montero, Casavieja, Caraballo y Illada. DT: Marcos Posadas.

Huracán 2: Meza; Sosa, Longiovane, Dauria, Smarra; Denis, Núñez, Luján, Martens, Faust y Oro.

Progreso 2: Salvatierra, Obelar, Aguirre, Román, Avedissian, Iturriaga, Sosa, Banchero, Olivera, Maláguez y Romero. Ingresaron: Vidal, Dos Santos, Leal y Álvarez. DT: Marcos Posadas.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas