Huracán y Defensa igualaron en el Palacio

El conjunto de Parque Patricios empató 1 a 1 frente al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en el partido correspondiente a la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Los dirigidos por Gustavo Alfaro regresaron esta noche a la actividad en el campeonato local después de tres semanas sin encuentros oficiales. El Globo enfrentó a Defensa y Justicia, el único equipo invicto del torneo, por la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019.

La visita tuvo la primera posibilidad del encuentro con un tiro de Nicolás Fernández, que salió por arriba del travesaño. Al instante, Carlos Auzqui respondió con un enorme derechazo, el cual se estrelló en el palo derecho de Ezequiel Unsain. Lucas Gamba también estuvo cerca de marcar, pero su definición fue defectuosa.

Gastón Togni contó con un mano a mano contra Marcos Díaz, que el arquero respondió de la mejor manera. A los 32, Matías Rojas remató de media distancia y el balón pegó en el travesaño. A los 42, Andrés Chávez desbordó por la izquierda y tiró el centro para Gamba, que marcó el 1 a 0 para Huracán.

La segunda etapa del partido no mostró mayores situaciones de gol. A pesar de no tener la pelota, los de Parque Patricios lograron controlar el juego y no pasaron sobresaltos. Cerca del cierre del cotejo, a los 44, Alexander Barboza bajó un pelotazo con la cabeza y Lisandro Martínez apareció para meter el 1 a 1 final en el Palacio Ducó.

Los quemeros volverá a jugar el próximo domingo 9 de diciembre a las 19:20 contra Gimnasia de La Plata en el Bosque.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui –Norberto Briasco-, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo –Walter Pérez-; Lucas Gamba y Andrés Chávez –Juan Fernando Garro-.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Nicolás Tripicchio; Domingo Blanco, Gastón Togni, Matías Rojas, Leonel Miranda, Ciro Rius y Nicolás Fernández.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas