Reconocimiento a 25 años de los recitales de “Los Redondos” en el Palacio

En la previa al encuentro ante Defensa y Justicia, se le dará cumplimiento a la resolución 376/2018 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se descubrirá una placa conmemorativa en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en homenaje a los 25 años de los recitales de la banda de rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” en el Palacio.

Claudio Heredia, Diputado de la Legislatura Porteña, y Alejandro Nadur, Presidente del Club Atlético Huracán, formarán parte de dicho evento y serán los principales oradores en el Hall Central del Estadio.

Invitamos a los medios de comunicación y a los socios de la institución a participar del acto que comenzará a las 20:50 horas.

Por esta razón, los futbolistas del conjunto de Parque Patricios saldrán a la cancha para enfrentar a Defensa con una camiseta especial, que tendrá una estampa por el aniversario de la participación de la banda en el Tomás Ducó.

 

RESOLUCIÓN 376/2018

Artículo 1º: La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conmemora la inolvidable actuación de la banda de rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” al cumplirse 25 años de la histórica presentación en el Estadio Tomás Adolfo Ducó del Club Atlético Huracán.

Artículo 2º: Colóquese una placa en el Hall de Honor del Estadio Tomás Adolfo Ducó, en homenaje al aniversario citado en el artículo 1º, con la siguiente leyenda:

Al cumplirse el 25 aniversario de la presentación de

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Palacio Tomás Adolfo Ducó

Homenaje de la Legislatura de la ciudad Autónoma de Buenos Aires

1993 – Noviembre – 2018

 

Noticias Relacionadas