La Reserva goleó a Defensa y Justicia

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el Globo venció esta mañana por 4 a a al Halcón con los goles de Nicolás Cordero en el Campo de Deportes Jorge Newbery, mientras que Ramírez convirtió para la visita.

 

El local se puso en ventaja rápidamente, haciendo uso de la presión alta y sacando provecho de la efectividad de su goleador, Nicolás Cordero quien a los diez minutos, de penal, marcó el primer gol. En la primera etapa y con la ventaja, el Globo manejaba el partido pero cuando se acercaba el descanso, Iván Ramírez igualó el encuentro y forzó a los de Parque Patricios a pisar nuevamente el acelerador.

En la segunda etapa, los dirigidos por Héctor Balsa ahogaron a su rival con mucha intensidad y lograron sacar la diferencia. Cordero, con un misil desde afuera del área, convirtió para poner nuevamente a su equipo arriba en el marcador. Promediando la mitad de la segunda etapa, el hat-trick llegaba para el delantero de diecinueve años que con mucha frialdad estiraba la diferencia en favor del local.

Sin conformarse, a falta de catorce minutos para el final, con un tiro libre preciso, ‘el Lobo’ selló el resultado y anotó el cuarto gol en su cuenta personal para completar una jornada fantástica.

 

Huracán: Mendive; Valente, Zelaya, Miniccelli, Ibáñez; Romero, Romano, Hezze, Maidana; Paradiso y Cordero. Suplentes: Ferrario, Pizarro, Chaparre, Mohamed, Ramírez, Curruhinca y Barijho.

Defensa y Justicia: Chiappero; Barrios, Ávalos, Digiano, Juárez; Quiroz, Aquino, Luayza Koot, P. Ramírez; Báez, R. Ramírez.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas