“Estamos modernizando los palcos y cabinas”

Alexis Cattaneo, encargado del Estadio Tomás Adolfo Ducó, dialogó en exclusiva con Huracán TV y relató las reformas que están realizando él y su equipo de trabajo en el Palacio.

 

Las obras en palcos y cabinas

“Ya estamos en la segunda parte de trabajo para terminarlos. Se amplió todo lo que es el sector, se tiraron algunas paredes y demás. También se está haciendo una refacción general en cuanto a la iluminación, ya que hay cables de hace muchos años. Además, queremos darle un toque distinto a lo que estaba y más que nada modernizarlo un poco”.

Labores que se abordaron estos meses

“Empezamos a hacer esto cuando asumió la nueva gestión. Comenzamos con la parte de prensa, ya que es la visita que viene al Estadio, para que tengan los servicios correspondientes que necesitan, como son las cabinas y teléfonos. Desde hace dos meses estamos a full con la segunda etapa y también la tribuna. La intención es avanzar bastante para que después del receso solo quede el Palco de Honor”.

Los aspectos optimizados en los palcos

“Las instalaciones están mejor. Hay más espacio, con mucha comodidad, y mejoramos la iluminación. Obviamente todos los socios que pagan o lo compran por temporada,  también van a tener sus mejoras”.

La colocación de membranas especiales en las tribunas

“La idea tener todo listo para la el año que viene, pero no creo que lleguemos porque en la visitante falta la parte de arriba, que lo dejamos para la última etapa. En la local ya se hizo el hidrolavado y calculo que para el partido con Defensa vamos a terminar la primera mano de membrana para las filtraciones con el sellador de grietas, pero faltaría otra mano más. La intención que tenemos es terminarla a fin de este año o principios del que viene, y luego nos volcaremos a la Platea Alcorta”.

Próximos objetivos de la Subcomisión del Estadio

“Mejorar el campo de juego, que ya se le está haciendo un trabajo de fondo muy grande. Además, ya está programado todo lo que se le va a hacer después del último partido en adelante. Vamos a emitir un comunicado informando los procesos. Además, tenemos ganas de terminar la Platea Alcorta”.

Nicolás Roncoroni

Así son las labores en el Palacio Ducó, con el valioso aporte de Aberturas Entre Ríos.

Noticias Relacionadas