“Cuando me pidieron que venga a saludarlos no lo dudé”

Walter Pérez, jugador de la Primera División del Club Atlético Huracán, estuvo presente en el cierre de la etapa de los chicos categoría 2005 de Baby Fútbol. Allí dialogó en exclusiva con Huracán TV.

 

– Walter, estar con los chicos en su último partido del baby te trae recuerdos sobre los inicios de tu carrera, ¿no es así?

– Sí, un montón. Estoy contento por los chicos del club. Me trae recuerdos del baby y por eso cuando me dijeron que venga no lo dudé.

– ¿Cómo transmitís el sentido de pertenencia a los chicos que, en un futuro, podrían estar integrando las filas del Globo?

– Eso está siempre. Hay varios chicos de Reserva que hicieron en baby en Huracán. Yo los veo y les deseo lo mejor, ojalá puedan llegar todos. Está bueno que desde chicos tengan el deseo de jugar en Primera y ser del club.

– Personalmente, ¿intentás copiar el ejemplo que dan los referentes del plantel profesional con los más jóvenes?

– Sí. Si bien en Primera hay jugadores grandes y yo soy el más chico, algo aprendo. Como dije recién, cuando me pidieron que venga a dar un saludo, sacarme fotos o darles los premios, no lo dudé. Estoy acá y estoy muy contento.

– ¿Te animás a decirle algunas palabras a los chicos categoría 2005?

– Lo único que les digo es que disfruten y espero que puedan seguir el camino. Ojalá algún día puedan llegar a la Primera de Huracán, que es lo más lindo.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas