“Donde nombren a mi viejo, siempre voy a estar»

Natalio Bonavena, más conocido como «Ringuito», habló con Huracán TV luego del festival de boxeo celebrado en la sede social y comentó sus emociones por la placa que se descubrió en el Gimnasio que lleva el nombre de su papá.

 

Sentimientos por el reconocimiento de Oscar «Ringo» Bonavena

“Vengo seguido a Huracán. Cada vez que hay algo de boxeo siempre vengo a verlo, y la verdad que lo de la plaqueta fue un orgullo más de mi viejo, que lo sigan recordando constantemente. Uno dice «cuando recuerdan a la gente nunca se muere». Es un gran dicho que tengo, que a medida que lo sigan recordando y la gente lo tenga presente, la persona sigue viva”.

Homenajes anteriores hacia su padre

“Estuve siempre. En la inauguración de la estatua de enfrente de la sede, en la de la cancha también…  Yo estoy en donde nombran a mi viejo y siempre voy a estar. Trato de tener un perfil bajo, no pedir cosas. Yo no pido ni una camiseta, nunca le pido nada a nadie. Si me la quieren regalar, me la regalan, y si no voy y me la compro. No me gusta pedirle nada a nadie. Pago mi platea, soy socio. Es lo que me gusta y aparte ayudo a Huracán”.

Bruno Cativiela

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas