¡Vení a la jornada solidaria y traé un alimento!

Este martes 27 de noviembre, las Subcomisiones de la Mujer y Huracán Solidario, ambas presididas por Valeria Fernández, participarán de la jornada solidaria en la Parroquia “Virgen de Luján”, ubicada en la intersección de Monteagudo y Herminio Masantonio, en Parque Patricios.

El evento contará con una merienda especial para todos los chicos que asistan, una clase de Zumba a cargo de Deborah “Tete” Blasco, sorteos y regalos de indumentaria oficial de nuestra institución.

Este evento tiene como objetivo principal compartir una hermosa tarde con niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad, y, por supuesto, ayudarlos: te esperamos con alimentos que puedan formar parte de canastas navideñas: budines, pan dulce, garrapiñadas o similares.

Además, podrás traerlos de lunes a viernes de 15 a 20 hs a la Oficina de Prensa de la sede social, Avenida Caseros 3159.

Cabe destacar que el evento es parte del movimiento global #UnDiaParaDar, que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone que TODOS pasemos a la acción, e instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas