«Esperamos ansiosos el día para salir a pelear»

Florencia Juárez, Federico Grandone, Damián Alfonso y Elías Paredes, cuatro de los cinco boxeadores que estarán presentes en el Festival de boxeo en la Sede Social el próximo viernes 23, charlaron en exclusiva con Huracán TV en la previa de la velada.

 

Damián Alfonso: “Estoy muy contento y ansioso por subir al ring a hacer esto que tanto vengo trabajando. Falta poco y ya estoy bien preparado. Primero y principal, voy a tratar de ser inteligente, caminar, no quedar en los cruces y tratar de ser prolijo. Quiero hacer mi boxeo”.

Federico Grandone: “Estoy con muchas ganas de debutar acá en el club. Espero que salga todo bien. Espero disfrutar el tiempo que queda, el pesaje, el vendaje y todo lo que influye en la pelea. No tengo confirmado a mi rival, tengo uno o dos nombres pero tengo pensado disfrutarlo. Quiero aprovechar al ciento por ciento esta experiencia y estar tranquilo”.

Florencia Juárez: “Estoy contenta, estamos preparándonos. Espero muy ansiosa el día para subir a pelear. La rival no es la misma de la otra vez, es una chica de Santa Fe y la idea es poder boxear. La pelea va a ir variando con el correr de los rounds. Hay que ir estudiándola, pero lo importante es ganar”.

Elias Paredes: “Estoy con muchas ganas de subir al ring. Los invito a la velada y a cada uno de los combates porque va a estar muy bueno.”

Rodrigo Germán Da Silva

 

 

Noticias Relacionadas