El Colegio Bernasconi participó en “De la Escuela al Palacio”

Por iniciativa de Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas, y la Peña de Lugano, más niños y niñas conocieron el Palacio Ducó: 45 alumnos y alumnas de 1° grado A, B y C del Instituto Bernasconi de Parque Patricios.

La excursión consiste en una recorrida general alrededor de toda la cancha, las plateas y las tribunas del estadio. Luego, las comitivas se dividen en dos grupos: algunos pasean por vestuarios, hall central, palcos, y el Salón Horacio Ferrer, mientras que otros disfrutan de un desayuno o merienda en el Salón de Peñas Unidas. Posteriormente, los chicos y chicas alternan actividades.

Cabe destacar que hay más de 200 niños y niñas inscriptos para futuras visitas, que tienen por principal objetivo permitir que los pequeños puedan visitar por primera vez un estadio de fútbol profesional, y que esa primera e inolvidable experiencia sea en el Palacio Ducó.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Mara Barbeito o con Víctor Di Matteo al correo delaescuelaalpalacio@cahuracan.com.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas