Actualidad del Futsal Quemero

El Club Atlético Huracán perdió la chance de ingresar a Playoffs, a tan solo una fecha de finalizar el torneo. En los últimos tres partidos, ganó uno y perdió dos.

 

El encuentro correspondiente a la fecha 39 del torneo de Futsal AFA se disputó ante Camioneros. El conjunto gremial, de gran campeonato, venció a los de Parque Patricios por 5 a 4.

Con ánimos de recuperación, realizando el último esfuerzo por ingresar a la zona de Playoffs, Huracán cumplió y venció al campeón Racing Club por 6-2. La nota a destacar en el partido disputado en Avellaneda es el “pasillo de campeón” que realizaron los Quemeros a los académicos.

Como visitantes, por la fecha 41, el globo debía ganar ante Platense para llegar a la última jornada con posibilidades de Playoffs. De manera desafortunada, tras perder por 5-2, Huracán quedó sin chances de pelear por el ascenso. De todas formas, cabe destacar la campaña Quemera donde cosechó números parejos: trece victorias, obteniendo la misma cantidad de empates y derrotas.

La última fecha se jugará ante Centro Asturiano como local.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas