“Con la Selección me estoy perfeccionando”

Pablo Oro, delantero de la Séptima División, dialogó en exclusiva con la web oficial tras estar presente en los amistosos en Lima con la Selección Argentina Sub 17. El juvenil del Globo expresó su alegría por volver a ponerse la celeste y blanca.

 

– ¿Cómo te sentiste en los amistosos?

– Me sentí muy bien y muy cómodo con mis compañeros de la Selección. Gracias a dios me salieron todas las cosas como las esperaba.

– ¿Qué sentiste al volver a estar jugando con la Argentina?

– Volver a estar con la camiseta más linda de todas las selecciones fue como un mimo al corazón. Yo quería estar de vuelta e hice y vengo haciendo todas las cosas bien para poder seguir estando ahí.

– ¿Qué cosas vas aprendiendo o mejorando en estas experiencias?

– Las cosas que voy aprendiendo y mejorando para mi bien son los rebotes, la definición, las diagonales… Todas cosas de delanteros. Las estoy perfeccionando muy bien y estoy muy contento por eso.

– ¿Qué les pudiste transmitir a los compañeros de la categoría?

– A mis compañeros de la categoría les transmití que nunca hay que dejar de dar pelea por lo que quiere uno, que con esfuerzo y trabajo todo se puede. Y obviamente siempre dejando todo por la camiseta que llevamos puesta, que nos da un lugar a todo.

– ¿Qué palabras recibiste de los entrenadores?

– Las palabras recibí fueron nada más y nada menos que felicitaciones, que siga así que voy por buen camino.

– Entre colegio, el club y la Selección, ¿sentís el cansancio?

– La verdad que sí, siento mucho el cansancio entre esas cosas… Pero bueno, hay que seguir metiéndole para llegar a donde uno quiere. No me conformo con nada y siempre quiero más.

– ¿Cuáles son los próximos objetivos con la celeste y blanca?

– El próximo objetivo es meter un gol. Ese sería mi próximo objetivo, no sé qué sentiría al gritar un gol con esa camiseta, pero sería algo muy lindo y un recuerdo inolvidable.

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas