Apuzzo: “Estoy agradecido por el trabajo que realizamos con los Huracanes”

Néstor Apuzzo, coordinador de las Divisiones Inferiores de Huracán, dialogó en exclusiva con Huracán TV con motivo de la quinta edición anual del Encuentro de Huracanes. Además, el formador contó cuáles serán los próximos viajes que realizará en el país con el fin de reclutar jugadores a nivel nacional.

 

– Néstor, ¿qué opinión te merece la jornada?

– Estoy recontra orgulloso y contento. Lo estoy viviendo en carne propia cuando viajo a otras provincias con Cachorro Gutiérrez (entrenador de Octava División en Liga). Nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Todo lo que nos ayudan los demás Huracanes es importante para nosotros.

– Recién enumerabas los viajes. Pronto vas a estar en San Juan. ¿Qué le podés contar al hincha?

– Que hacemos foco en los Huracanes del país, pero en realidad vienen chicos de todos los lugares. En Misiones vinieron chicos de 300 o 400 kilómetros de distancia. Seguro pase lo mismo en San Juan, porque pasa en cada lugar a donde vamos. Se hace una selección de 200 o 300 jugadores aproximadamente, de los cuales ellos vieron cerca de 4000. Los Huracanes nos alivian muchísimo el trabajo haciendo esos filtros. Estoy muy agradecido por su trabajo, y también le agradezco a la Comisión Directiva que nos deja viajar y armar nuestra idea a nivel nacional y en el mundo. Porque Huracanes hay en todo el mundo…

– Hablando de agradecimientos, Marcelo Suppa de “Propato Hermanos” hizo una gran donación de insumos médicos para los chicos del club, ¿qué le podés decir?

– Estoy muy agradecido. Él es muy hincha de Huracán y lo demuestra en estos gestos. Para nosotros es importante. Tenemos 200 jugadores juveniles e infantiles. El club necesita gente como él, sin dudas. Claro que fue consensuado por gente del club, como el Presidente Alejandro Nadur y el Vicepresidente Primero Luis Sasso. Estamos todos agradecidos.

– Volviendo a los Huracanes, ¿qué podes adelantar de los próximos viajes?

El primero es a San Juan. Después tenemos casi todo cerrado para ir a Chabás (Santa Fe), Las Varillas (Córdoba) y Trelew (Chubut). Seguro sean cuatro viajes más este año, y el que viene vamos a sumar otros. A cada Huracán que nosotros vamos a ver, le sumamos quince equipos de los alrededores. Entonces, en total, vamos a estar mirando casi 120 o 140 equipos de acá a fin de año.

 

Estos serán los próximos lugares a visitar por Néstor Apuzzo:

Club Atlético Huracán de Angaco, San Juan, 5 y 6 de noviembre de 2018.

Club Atlético Huracán de Chabás, Santa Fe, 26 y 27 de noviembre de 2018.

Club Atlético Huracán de Las Varillas, Córdoba, 28 de noviembre de 2018.

Club Atlético Huracán de Pellegrini, Buenos Aires, 3 y 4 de diciembre de 2018.

Club Atlético Huracán de Trelew, Chubut, 8 y 9 de diciembre de 2018.

Bruno Cativiela

Foto: Abril Verzura

Noticias Relacionadas