“Habíamos planificado el partido de otra manera”

Diego Mendoza, autor del único gol en la derrota frente a Independiente, dialogó en exclusiva con Huracán TV y reflexionó sobre la actuación del Globo y cómo afectó estar en desventaja desde el comienzo. Además, en el día de la madre, contó qué significó la suya en su carrera.

 

El análisis de la caída ante el Rojo

“Fue un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores. Creo que habíamos planificado el partido de otra manera. En la semana veníamos pensando otro tipo de partido. El gol ese al minuto creo que nos desfavorece un montón. El estado de ánimo también ayuda, ellos agarraron mucha confianza. Por suerte no lo pudieron liquidar ahí en los primeros minutos. Después tuvimos un par de situaciones y encontramos el juego que pensábamos por momentos, pero creo que no nos terminamos nunca de acomodar en la cancha”.

Los factores determinantes para el resultado final

“Creo que lo que nos complica todo el partido es el gol al minuto, porque ahí ellos cambian su forma de jugar. Domingo se va a hacer una línea de tres con los centrales, nos costaba entrarle. Después en el mediocampo se empezaron a soltar más y a tener esa libertad para jugar. Son partidos, ellos tienen un gran equipo, creo que son justos ganadores y eso hay que valorarlo y respetarlo”.

En el día de la madre, la importancia de su mamá en su carrera

“Mi vieja es todo, si no hubiera sido por ella no hubiera llegado a Primera. No me hubiera podido recuperar de la lesión que tuve, hoy le dediqué el gol a ella, eso es lo único que rescato porque me voy bastante caliente, porque cuando hago goles me gusta que ganemos. Hoy rescato que fue para mi vieja y ojalá que le pueda seguir cumpliendo”.

Kevin Letcher

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas