¡Llegó la Revista Oficial de octubre 2018!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

“Los Romero sean unidos”: Alejandro y Franco. Kaku y Tata. Uno en Nueva York, otro en el barrio. Cómo viven y cómo crecieron estos hermanos que no sólo comparten familia, sino también el orgullo de defender la camiseta quemera.

Uno de los médicos del plantel profesional, Fernando Locaso, recordó el legado de su papá Edgardo y contó lo que significa ser fanático de Huracán y trabajar en la profesión y el club que su papá también amaba.

Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas y Pro Secretario del club, habló sobre la importancia de la familia en el Globo y cómo viven su pasión los quemeros que residen a miles de kilómetros del Palacio Ducó.

Piti y Juan Pablo Fernández, entre el rock y el fútbol, pero con Huracán como eje principal de sus vidas. Los hermanos analizaron el ADN del hincha quemero, el legado de Ringo Bonavena y la guapeza de Parque Patricios.

En la sección Tiki Tiki, Israel Damonte contó lo que no sabíamos de él: sus gustos musicales, las costumbres a la hora de preparar los partidos y sus actividades fuera del fútbol.

¿Qué es de la vida de Sixto Peralta? El ex jugador quemero relató cómo vive en la actualidad: relacionado al fútbol, pero desde otro lugar.

Una historia imperdible: Emanuel Panizza, alcanzapelotas del Globo, resultó fundamental en un partido quemero… ¿Qué pasó con las pelotas? ¿Cómo vive este rol tan importante siendo tan joven?

Walter Fuentes, más conocido como “Walter de Liniers” nos recibió en su casa para charlar sobre su fanatismo por el Globo y para mostrarnos su colección de camisetas, recortes de diarios y su asombrosa colección de videos de Huracán. Algunos de estos registros fílmicos datan de la década del ’40. ¡Conocelo!

Candelaria Cabrera, con tan sólo 7 años, logró poner en jaque a toda una ciudad: su fanatismo por el fútbol llevó a que reformen el estatuto de Huracán de Chabás y se permita así a las niñas jugar a la pelota con varones.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas