«La Cuarta viene jugando grandes partidos»

Saverio “El Tano” Valente, entrenador de la Cuarta División, habló en exclusiva con Huracán TV luego de la victoria de su categoría por 4-1 ante Defensa y Justicia.

 

Sensaciones del encuentro

“Lo vivimos bien. La verdad venimos jugando unos grandes partidos y no siempre se nos daba la contundencia de los goles. Hoy por suerte se nos dio. El equipo siempre genera situaciones de gol y tuvimos la suerte de terminar 4-1”.

Importancia de Martens en el equipo

“Es importante. Imaginate que había jugado el primer partido en dupla con “El Flaco” Paradiso y también había echo 3 goles. Durante la semana había estado picante y lo pusimos. Leonel es muy importante, tiene buenos movimientos y un gran físico”.

Merecimiento del equipo a lo largo del campeonato

“Nosotros venimos jugando todos los partidos como lo hicimos hoy, con Aldosivi nos pasó lo mismo. No tuvimos la suerte de ganar contra Colón acá y contra Atlético Tucumán. Si hubiéramos sumado, hoy estaríamos en otro lugar en la tabla. Yo estoy contento en que generamos el fútbol y las ocasiones de gol. Paradiso también anduvo muy bien, cuando no estaba Martens”.

Lugar de Leandro Paradiso en el plantel

“Siempre decimos que los dos delanteros son los primeros defensores de los equipos. Lean hizo dos o tres goles en el campeonato. Está siempre en el área”.

El futuro de los jugadores

“Yo les tengo fe a los chicos. Están en una división en la cual están a un paso de pelear un puesto en Reserva. Ojalá que el año que viene, que Huracán tiene las tres competencias, alguno de estos jugadores tenga la oportunidad de estar en el primer equipo”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas