Continúan los trabajos en el Ducó

La refacción total de los palcos, el mantenimiento en las tribunas y el reacondicionamiento total del lavadero dentro del estadio son algunas de las obras que se están llevando a cabo en estos días.

 

La Subcomisión de Estadio a cargo de Alexis Cattaneo mantiene el trabajo ya comenzado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó sobre los palcos de la Platea Alcorta, en los que se ha refaccionado el interior de los mismos, solucionando problemas de humedad, realizando trabajos de pintura y reemplazando los ventanales con la colaboración de Aberturas Entre Ríos y la UOCRA. Las obras que ya habían sido satisfechas en los palcos locales, ahora se dirigen hacia donde se aloja a los equipos visitantes.

Al mismo tiempo, tras haber puesto la membrana con silicona plástica en la tribuna visitante y haber pintado por completa, comenzaron las tareas de sellado de grietas en la Popular Bonavena y la posterior limpieza con hidrolavadoras.

Finalmente, el objetivo de volver a tener el lavadero dentro del estadio será cumplido ya que se está trabajando sobre el bajo tribuna para el espacio en el que se dispondrá de secadoras, lavadoras y centrifugadoras para beneficio de la utilería y uso de todas las actividades.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas