Huracán fue mejor y goleó a Excursionistas

Las quemeras se impusieron en el césped sintético de Bajo Belgrano y se llevaron los tres puntos, tras golear a Excursionistas por 5-0.

 

La Primera División del fútbol femenino del Club Atlético Huracán cerró la cuarta fecha con una victoria, jugando un segundo tiempo brillante.

En los primeros 45 minutos el Globo fue superior y más claro en las llegadas de gol, pero Excursionistas también tuvo sus chances, aunque no pudo convertir por la solidez defensiva de Huracán.

El encuentro se abrió a los 20 minutos con el gol de Brenda Varela, quien convirtió su primer tanto con la camiseta del Globo.

En el segundo tiempo se vieron, probablemente, los mejores 45 minutos de las quemeras en el año. Huracán dominó el partido, que fue disputado en campo rival durante toda la segunda etapa. Brenda Varela, esta vez sorteando a dos rivales para quedar mano a mano con la arquera, convirtió el segundo para el Globo en 5 minutos del complemento.

Para estirar la ventaja ingresaron Angie Lezcano y Candela González Lombardi. Pasaron apenas 5 minutos de su ingreso para que, Cande marque su primer gol en Primera División con un remate de zurda, su pierna menos hábil, por arriba de la arquera.

Minutos más tarde Lezcano también tuvo su gol: fue desde afuera del área y con un remate que no pudo controlar la arquera de Excursio.

El partido lo liquidó González Lombardi rematando cerca del travesaño, a una altura prácticamente imposible para la arquera local.

Así Huracán consiguió la segunda victoria en el campeonato y alcanzó las 7 unidades para quedar en la tercera posición de la zona B. La próxima fecha recibirá a River en la Quemita.

 

Formación Huracán:

1- Yamila Castillo

2- Alejandra Montero

3- Milagros Velázquez

4- Melina Arce

6- Marcia Pimenta

15- Rocío Altamirano

7- Micaela Lafuente

8- Georgiana Sánchez

9- Silvana Peralta

10- Noelia Sosa

11- Brenda Varela

Lautaro Sánchez

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas