La Reserva venció a Tigre en el “Coliseo de Victoria”

Este lunes por la mañana, la Reserva del Club Atlético Huracán venció a Tigre por 1 a 0 con gol de Nicolás Cordero, y sumó una nueva victoria en el torneo.

 

El conjunto dirigido por Héctor Balsa comenzó haciendo buena presión en el campo contrario durante toda la primera etapa. Con salidas rápidas y sin complicaciones, el Globo se mantuvo compacto y prolijo en su juego.

A los 13’, tras un cabezazo de Cristian Núñez, Nicolás Cordero se hizo del balón, esquivó al arquero rival y convirtió el primer y único tanto del partido.

Ya en la segunda parte, Huracán controló la pelota y prácticamente no tuvo sobresaltos. El local tuvo la posibilidad de igualar en algunas jugadas de pelota parada, pero Joaquín Mendive marcó la diferencia.

Cabe destacar que Santiago Hezze, jugador de Sexta, tuvo un excelente debut en esta categoría. El juvenil demostró tranquilidad y seguridad en su actuación.

Por su parte, el arquero Joaquín Mendive y el defensor Lucas Merolla, ambos integrantes del plantel profesional, demostraron su jerarquía y fueron puntos altísimos en el rendimiento del grupo.

En el próximo fin de semana, el conjunto quemero visitará a Belgrano en Córdoba.

Huracán: Joaquín Mendive; Maximiliano Zelaya, César Ibañez, Lucas Valente, Santiago Hezze, Lucas Merolla, Rodrigo Faust, Matías Juárez, Nicolás Cordero, Sebastián Ramírez y Cristian Núñez. DT: Héctor Balsa.

 

Rodrigo Da Silva

 

Noticias Relacionadas