“Es una alegría el gol, pero más lo es ganar”

Diego Mendoza selló con un golazo de media distancia la victoria frente a Tigre y luego del encuentro dialogó en exclusiva con Huracán TV, donde hizo referencia a la importancia que le da al grupo cuando no le toca estar dentro del plantel y la ilusión de realizar un buen campeonato.

 

Sobre el regreso al gol

“Tiene mucha importancia volver al gol. Me había quedado con bronca, por ahí no estaba sumando muchos minutos, la última vez con Aldosivi se me había dado el gol. Es una alegría, pero sinceramente es una alegría más grande ganar. Es una cancha muy difícil, una cancha angosta, que los primeros minutos se nos complicó. Tuvimos la mala suerte de que no hicimos el penal. Fue un partido muy duro, trabado. Tienen mucho valor estos tres puntos”.

La importancia de apoyar al grupo

“Tengo muchos amigos, es un grupo muy positivo. Hace mucho que estoy acá, ya hace dos años y medio, y tengo mucha gente que me quiere y me apoyó en los malos momentos. Siempre cuando uno está adentro de la cancha le gusta que de afuera lo apoyen, entonces trato de siempre apoyar y ser positivo”.

Huracán acumula tres victorias al hilo y se ilusiona

“Ojalá que sea una racha ganadora, una racha como fue el año pasado, que teníamos mucha confianza. Confiábamos mucho en nosotros. Tenemos una idea muy clara de lo que nos pide el técnico, la tenemos bastante aceitada y nos está funcionando bien. Ojalá sigamos sumando de a tres. Lo importante también es que ganamos de local, hicimos un gran partido, dejamos una imagen muy buena. Ojalá que podamos seguir sumando de visitante, ahora en Córdoba”.

Santiago Nigro

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas