“Este triunfo es muy importante para nosotros”

Carlos Araujo, lateral izquierdo del plantel profesional, dialogó en exclusiva con Huracán TV luego de vencer 2 a 0 a Tigre y manifestó sus sensaciones sobre el triunfo del Globo.

 

Análisis del partido

“Primero, muy feliz por la victoria. Es muy importarte este triunfo para nosotros. Por momentos se jugó bien, en otros sufrimos un poco, pero la verdad que el equipo jugó con mucha personalidad”.

Tres victorias consecutivas

“Fuimos de menor a mayor desde el inicio del campeonato. El objetivo es mantener una regularidad,  afianzarnos bien, corregir los errores que cometemos dentro de la cancha y seguir por este camino, que creo que es el correcto”.

En lo personal, ¿cómo te sentiste?

“Bien. La verdad que me estoy sintiendo cómodo en la posición. Por momentos la pierna o el perfil me incomoda, y en otras circunstancias me favorece, pero manejándolo con tranquilidad”.

Preparación para los próximos partidos

“Tenemos que ir a jugar con mucha personalidad a Córdoba y tenemos que ir a buscar el resultado, porque nos sentimos con confianza y hay que aprovecharlo. Sabemos que va a ser un rival durísimo y va a ser una lucha constante en esa cancha, ya que ellos son un equipo muy intenso y están muy necesitados. Se hace difícil jugar contra estos equipos y más cuando son locales, así que vamos a prepararnos esta semana para estar fuertes mentalmente”.

El gol de Diego Mendoza

“Fue un golazo. Diego se lo merece, ya que es un jugador que aporta muchísimo al equipo. Le tocó ser titular, suplente y no estar dentro del plantel y nunca puso mala cara, siempre tiró para adelante. Son de esos jugadores que te pone contento cuando hacen un gol o cuando les va bien”.

Patricio Vicente

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas