«Buscamos pelear arriba»

Luego de la contundente victoria por 3 a 0 sobre Banfield, los laterales Cristian Chimino y Carlos Araujo (ambos asistieron para el triunfo) expresaron en exclusiva con Huracán TV su emoción por el presente que atraviesan, tanto personal como grupal, y dejaron un mensaje especial para el hincha.

 

Sobre la influencia de ambos en dos de los tres goles del equipo

Carlos Araujo: “Estoy contento que desde atrás podamos colaborar en el resultado. Fueron dos buenas asistencias. Contento por Chimi (Cristian Chimino) y por mí también”.

Sobre el buen rendimiento que vienen sosteniendo en el campeonato

Cristian Chimino: “Dios quiera que podamos seguir así los dos. La verdad que estamos bien, tranquilos, ojalá podamos seguir así con el viejo (Carlos Araujo)”.

Sobre la contundente victoria

Araujo: “Yo creo que un punto destacable es la actitud del equipo, la concentración, la tenacidad. Estuvimos concentrados los noventa minutos ante un rival muy difícil, y esa fue la clave para estar atentos a todos los detalles durante todo el partido”.

Sobre el presente y los objetivos para el campeonato

Chimino: “Es lo que buscamos, pelear arriba, tratar de mejorar lo del campeonato pasado, que fue muy bueno. Estamos armando el grupo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y se está viendo en la cancha. Creo que hoy fuimos muy superiores ante un rival que se cierra bien y nosotros le pudimos entrar por todos lados. Estamos contentos y tenemos que seguir así”.

Sobre la relación con sus ex compañeros: Adrián Calello y Nicolás Silva

Chimino: “Con Adri hablamos bien, no pudo llegar para este partido. Pero tranquilos, no hubo apuestas porque ellos no querían perder nada (risas)”.

Mensaje para el hincha

Araujo: “Invitamos a la gente de Huracán que todavía no se ha hecho socia, a que lo hagan, para que podamos llegar a los 30 mil socios”.

Kevin Letcher

Noticias Relacionadas