“No tengo palabras para agradecerle a toda esta gente”

José Altamirano, Presidente de la Peña “Patricio Toranzo”, habló en exclusiva con Huracán TV durante el aniversario de la peña.

 

Festejo del primer año de la Peña Patricio Toranzo

“No tengo palabras para agradecer a toda esta gente que vino acá. Empezamos siendo diez y hoy somos más de trescientos”.

Importancia de la Peña

“Nosotros tratamos de darle un poco de alegría a tanto quilombo que tenemos. Nos juntamos todos los lunes en el predio a jugar a la pelota y antes de los partidos. Lo que hacemos es tratar de darle un poco de alegría a la gente. Al hincha de Huracán es lo que lo fortalece. Cómo dijo Víctor (Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas), tenemos que lograr que todas las peñas estén unidas”.

Visita de Patricio Toranzo

“Al Pato yo le rompo mucho, él siempre está presente y nunca nos dejó tirados. Ahora se enteró que estamos haciendo un trabajo con el comedor San José y no lo puede creer, va a venir a ayudar cuando pueda”.

Invitación a los socios para participar

“Nosotros tenemos un Instagram, Facebook y un Whatsapp. Siempre nos destacamos en ayudar y hacernos conocer. Es un esfuerzo enorme que hacemos todos. Toda esta gente es la que nos da la fuerza para seguir”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas