“Estamos diseminados por todos lados”

Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas y Pro-Secretario de la institución, conversó en exclusiva con Huracán TV en los festejos por el primer aniversario de la Peña “Patricio Toranzo” de Berazategui.

 

Primer aniversario de la Peña

“Estoy muy contento porque hace un año, cuando llegamos acá, había mucha gente, pero esta vez superó las expectativas de todo”.

Lo que significa el amor de la gente

“Huracán siempre estuvo catalogado con Parque Patricios. Esta vez, estamos en Berazategui y está lleno de gente que tiene el sentimiento como todos”.

La importancia de las Peñas

“Hemos tomado un vuelo importantísimo. Somos la pata del país, estamos diseminadas por todos lados. Eso era algo que prácticamente no teníamos representación y hoy estamos en todo el país. De una punta a la otra. Salta, Santa Cruz, Bariloche, etc.”

Inauguración del Salón de Peñas

“Es un sueño cumplido. Empecé con eso y el apoyo de todos. La palabra es confianza. Confiaron, no me preguntaron nunca nada. Me dejaron hacer y hoy el salón es una realidad para el club. No solamente lo utilizan las Peñas, sino que distintas áreas están haciendo uso de un lugar hermoso como tiene el Palacio Ducó”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas