Actualidad quemera del futsal masculino

Los últimos dos partidos de Huracán no cosecharon los resultados esperados. El Globo consiguió un punto de seis contra dos rivales duros. De todas formas los Quemeros se encuentran a 4 puntos de los Playoffs.

 

Huracán perdió ante Estrella de Boedo por 3-1 e igualó por un gol contra Juvencia en las fechas 29 y 30, respectivamente, del torneo de Futsal Masculino AFA.

El encuentro ante Estrella se disputó en el barrio de Boedo. Los Quemeros desplegaron un buen nivel de juego, aunque la fricción y la vehemencia pusieron trabas para vulnerar el arco rival.

El gol de Huracán lo convirtió Lucas Curcio, cuando el Globo se encontraba dos tantos abajo.

Con arquero jugador, buscando rescatar un empate, un ex Huracán sentenció el 3-1 final: Martín Agnes empujó la pelota hacia el arco vacío.

Tres días después, el Globo recibió como local a Juvencia. El equipo de color verde, que se encuentra en puestos de descenso directo, parecía ser el rival apto para poder sumar tres unidades.

Poco tuvo que ver la tabla de posiciones, ya que los de Tapiales realizaron un buen partido en defensa e imposibilitaron que el Globo pueda marcar con facilidad.

El empate en uno dejó sabor a poco. En líneas generales, Huracán no pudo ganar y consiguió apenas una unidad de las últimas seis en juego.

Los Quemeros intentarán levantar su nivel ante Estrella de Maldonado por la fecha 31.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas