“Siempre queremos ganar de local”

El defensor Saúl Salcedo atendió a los medios presentes en la Quemita y habló del encuentro del lunes contra el Club Atlético Banfield.

 

Análisis de estas primeras 4 fechas de campeonato

“Sabíamos que teníamos un arranque complejo con Boca, Aldosivi y River. Contra los dos grandes conseguimos puntos importantes. Ahora en San Juan ganamos, dimos un paso clave. Hay que seguir así contra Banfield y los partidos que quedan”.

Importancia de los tres puntos en San Juan

“Siempre queremos ganar de local, pero sabíamos que teníamos a Boca y a River, los dos más grandes de Argentina. Gracias a dios conseguimos un punto, incluso creímos que podríamos haber hecho más. Nos fuimos con sabor a poco en los dos partidos porque creímos que podríamos haberlos ganado. El partido ante San Martin fue un envión anímico, esa victoria nos dio confianza”.

Actualidad en la institución de Parque Patricios

“Soy jugador cien por ciento de Huracán, se hizo larga la espera en su momento. Estoy muy contento por este gran paso que di en mi carrera, mi primera transferencia y en un equipo que me dio todo acá en Argentina. Hay que tratar de seguir demostrando”.

La posibilidad de jugar la Copa Libertadores

“Debemos enfocarnos en este primer semestre. Tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y luego enfocarnos en la Copa. Va a ser un gran torneo y una gran oportunidad para todos. Una Copa Libertadores no se juega todos los días, haremos el mejor esfuerzo”.

 

Lucia Yasinskyj

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas