Marcos Díaz charló con todos los arqueros del club

En el Salón de Usos Múltiples del Campo de Deportes “La Quemita”, el portero del Plantel Profesional del Club Atlético Huracán compartió la tarde con los chicos de las inferiores en una charla íntima.

 

Con la iniciativa de Abel Poza, Presidente de Fútbol Profesional y miembro de Comisión Directiva y en colaboración con el Departamento de Prensa, Marcos Díaz, una de las figuras indiscutibles del plantel del Globo, dialogó con todos los arqueros de las divisiones inferiores en La Quemita en una jornada más que integradora, emocionante y que le permitió a los chicos charlar mano a mano con uno de los ídolos del club.

En el evento, estuvieron presentes el Coordinador General de Inferiores, Néstor Apuzzo; Fernando Salces, Gerente de Fútbol Profesional; Juan Manuel Navoni, Dirigente; Jorge Gutierrez, Coordinador de Liga y todos los entrenadores de arqueros de la institución: Jorge Sebastia, Juan Pablo Fernández, Jorge Calabrese, Adolfo Barja y Miguel Dil Pierro.

Además, el Campeón de la Copa Argentina 2014, se sacó fotos con todos los jóvenes presentes, sus familias y también firmó autógrafos. Luego, los chicos tuvieron un refrigerio de comida y bebida a cargo de Juan Carlos Álvarez, colaborador del Campo de Deportes Jorge Newbery.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas