«Estoy muy contento por este presente de Huracán»

Patricio Toranzo se hizo presente en los festejos del primer aniversario de la Peña que lleva su nombre. Allí, el volante le agradeció a los hinchas por todo el cariño que le demuestran día a día y se refirió al presente del plantel profesional.

 

Peña «Patricio Toranzo»

«Es un orgullo para mí poder estar siempre presente. Realmente los chicos de la peña hacen todo a pulmón y siempre uno desde afuera trata de ayudarlos en lo que pueda. Estoy siempre, cada vez que me necesitan. Es muy lindo poder ayudar a la gente que realmente hizo algo que pocos hacen. Estoy super feliz de que me hayan hecho una peña con mi nombre, para mí es muy gratificante. Cada vez que vengo acá o entro al club o donde sea, la gente me demuestra cariño enseguida».

Desarrollo de los festejos

«Hubo cosas muy lindas esta noche y son cosas que no me voy a olvidar nunca más. Que la gente pueda estar con su familia, o que al terminar la semana cuando todos quieren descansar, haya personas que se toman el tiempo para poder venir y estar un rato conmigo y con mi familia, yo lo valoro muchísimo más».

La actualidad del equipo

«Estamos bien. El triunfo que conseguimos en el último partido fue fundamental para poder seguir en carrera y poder ir en busca de los tres puntos de local. Estamos trabajando mucho para poder conseguirlos, y tener una levantada buena, que la estamos teniendo. Estoy muy contento por este presente de Huracán».

Santiago Nigro

 

Noticias Relacionadas