“Vemos que el futuro asoma”

Luego del empate de la Reserva del Club Atlético Huracán en su visita a San Martín de San Juan, Nestor Apuzzo habló en exclusiva con Huracán TV donde analizó el encuentro, el comienzo de la temporada y las divisiones inferiores de la institución.

 

Análisis del partido en San Juan

“El primer tiempo fue muy parejo. Ellos sin llegada y nosotros tampoco con muchas aproximaciones. El segundo tiempo se abrió un poco el partido, sobre todo los últimos quince o veinte minutos que Huracán mereció un poquito más. Estoy contento porque después del viaje terminó mejor Huracán físicamente que San Martín de San Juan y mereció, por lo menos, el triunfo por un gol. Tuvimos cuatro o cinco situaciones netas y no las pudimos concretar. Estoy feliz también porque muchos chicos categoría ’00 y ’99 están pasando por un gran momento y vemos que el futuro asoma”.

Inicio de la temporada de la Reserva

“Era el recambio que precisábamos. Todos chicos de 17, 18, 19 años, como mucho, y algunos hasta de 15 o 16 que entrenan con la Reserva. Es esa frescura que necesitaba el club. Vamos por el buen camino, pero sabiendo que tenemos que seguir laburando día a día para seguir mejorando”.

Positiva jornada de inferiores frente a Gimnasia de La Plata.

“Nos hacía falta tener una buena jornada. Al haber éste recambio grande en Reserva, hubo que empezar a utilizar jugadores que habitualmente no jugaban en 4ta, 5ta y 6ta División. Estoy contento porque Gimnasia de visitante es muy difícil y logramos 7 de 9 puntos. Pero no solo por los resultados, sino también porque muchos jugadores que habitualmente no jugaban en esas categorías lo están haciendo bien, de a poquito se van acomodando. Hay que acomodar un poquito más las chiquitas de vuelta, la 8va ganó y es un resultado importante. Gimnasia siempre es un equipo durísimo en inferiores y solamente tuvimos una derrota en la 9na División, así que fue un lindo fin de semana contando también el resultado de la Primera”.

Kevin Letcher

Foto: Daniel Méndez.

 

Noticias Relacionadas