¡Vení a practicar Extreme-Total en el Gimnasio Huracán!

En esta oportunidad, te invitamos a conocer a fondo la disciplina Extreme-Total, que podés practicar en el gimnasio de la sede social. ¿En qué consiste? ¿Cómo se trabaja? Su profesora Valeria Gutiérrez te cuenta todo.

 

¿De qué tratan las clases de Extreme-Total?

«Los trabajos son bien aeróbicos. Comenzamos haciendo una entrada en calor, mancuernas, barra y por último, abdominales. Todo al ritmo de la música, que es muy rápida. Hay mucha gente que viene hace mucho tiempo y ya tienen una base de entrenamiento. Son muy pocos los nuevos alumnos y trabajamos en base a eso».

¿Que partes del cuerpo se trabajan?

«Todo. Se comienza siempre por la entrada en calor general. Todo el cuerpo. Después, se sigue con brazos generalmente y específico de piernas».

¿Hay alguna edad específica para practicar esta actividad?

«No. Lo pueden hacer adolescentes, grandes, adultos. De hecho, tuve una señora mayor entrenando. Siempre buscamos variantes».

¿Por qué lo recomendarías?

«Más que nada porque la música te va llevando de a poco. También porque es un grupo que ya viene entrenando, y eso también acompaña junto con la energía».

 

Para más información, podés comunicarte al (011) 4911-9987 o acercarte a la sede social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 7 a 23 hs y los sábados de 8 a 19 hs.

¡Te esperamos!

Celeste Quaranta

Noticias Relacionadas