Tareas de defensa y ataque en el Campo de Deportes

El entrenador Gustavo Alfaro realizó diferentes ejercicios tácticos en el primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana en la Quemita.

 

El plantel profesional del Club Atlético Huracán efectuó esta mañana su tercer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. A diferencia de lo ocurrido lunes y martes, los trabajos fueron a puertas cerradas.

Los futbolistas comenzaron la jornada con ejercicios físicos en el gimnasio y tareas de activación física a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Posteriormente, el director técnico Gustavo Alfaro dividió la cancha en dos para realizar distintos trabajos tácticos de defensa y ataque.

El arquero Rafael Ferrario –entorsis en el tobillo izquierdo- y Andrés Chávez –distensión en el isquiotibial de la pierna derecha- practicaron de forma diferenciada al resto.

El plantel del Globo entrenará el jueves a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. Finalizada la práctica, los futbolistas Iván Rossi y Carlos Auzqui hablarán en conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas