Atención e ingreso para el encuentro ante River Plate

El Club Atlético Huracán informa que por disposición del Comité de Seguridad, sólo se podrán pagar cuotas sociales a través de la Sede Virtual (http://sede.cahuracan.com) o en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, sábado de 10 a 16 hs y domingo de 14 a 20 hs.

Además, se venderán a los socios plateas para este encuentro y abonos para todo el semestre. Miravé tendrá un costo de $400 para este partido. En el caso de la Platea Alcorta, la entrada para este domingo costará $500 y el ingreso hasta el fin del torneo, $2100 hasta el viernes 10 inclusive. Desde el sábado 11, regresará a su costo habitual de $3000.

Cabe destacar que continúan en absoluta vigencia los beneficios “Mirabién” (socios con débito automático pueden ingresar sin costo a la Platea Miravé) y el Pack Familiar (descuento del 20% a las familias que abonen a través de débito automático).

Para el partido que nuestra institución disputará con River Plate el próximo domingo 12 de agosto en el Palacio Ducó, sólo podrán ingresar socios con el mes de julio pago.

Noticias Relacionadas

El #Último7 de la Quema

Como el #Último7, vos también sos una parte fundamental en el Palacio… ¡Te esperamos! ¡Sumate! La Sede Virtual permite acceder desde cualquier […]